Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: The Orville se mueve con su tercera temporada de FOX a Hulu y no se estrenará hasta finales de 2020

The Orville parece que se muda de cadena y aterrizará próximamente en un servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de dos temporadas en Fox, la épica de ciencia ficción de Seth MacFarlane se trasladará a Hulu para su tercera temporada. Al hacer el anuncio en la San Diego Comic-Con, MacFarlane también reveló que la tercera temporada no debutará hasta finales de 2020.

«The Orville ha sido un trabajo de amor para mí, y hay dos compañías que han apoyado esa visión en gran medida: 20th Century Fox Television … y Fox [red], que ha sido mi transmisión en casa durante más de 20 años». MacFarlane dijo en un comunicado. «Mis amigos de la red entendieron lo que estaba tratando de hacer con esta serie, y han hecho un trabajo espectacular de mercadeo, lanzamiento y programación durante las últimas dos temporadas. Pero a medida que el programa ha evolucionado y se ha vuelto más ambicioso en cuanto a la producción, determiné que no podría entregar episodios hasta 2020, lo que sería un desafío para la red. Así que comenzamos a discutir la mejor manera de apoyar la tercera temporada de una manera que funcionó para el show. Es exactamente este tipo de disposición para satisfacer las necesidades creativas de un programa lo que me hizo querer quedarme por tanto tiempo «.

Carolyn Cassidy, Presidenta de Asuntos Creativos de 20th Century Fox se hizo eco de ese mismo sentimiento. «Fox Entertainment ha sido un hogar fantástico para The Orville«, dijo, «y su disposición para apoyar el traslado del espectáculo a Hulu es increíblemente apreciada. Realmente son excelentes socios para nosotros en muchos programas y este es un ejemplo más. Estamos encantados como estudio de encontrar esta solución creativa que es tan significativa para Seth y mantiene el programa en marcha para seguir entreteniendo a sus millones de fans».

Mientras que el traslado de The Orville a Hulu sin duda será una sorpresa para los fans, el retraso entre la segunda y tercera temporada no lo será. Después de todo, esperaron casi 13 meses para la segunda temporada de la serie después del final de la primera temporada.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba