Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: The Expanse lanza póster, avance y TRÁILER de su cuarta y última temporada

Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de Syfy desde hace más de un año, pueden darse ahora un festín ya que se ha dado a conocer no solo una fecha de estreno para la que será su cuarta y última temporada sino que además se ha desvelado un póster, que tenéis arriba, así como un avance y un primer tráiler que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al lanzar todos los episodios el viernes 13 de diciembre, la cuarta temporada encuentra a la tripulación de la Rocinante en una misión de la U.N. para explorar nuevos mundos más allá de la Puerta de Anillo. A la humanidad se le ha dado acceso a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado una carrera terrestre y ha aumentado las tensiones entre las naciones opuestas a la Tierra, Marte y Belt. Mientras los terrícolas, marcianos y belteros maniobran para colonizar a Ilus, el primero de estos planetas, los exploradores esperan peligros mayores.

The Expanse fue cancelada por Syfy en mayo de 2018, cuando los primeros datos de la Temporada 3 mostraron una tendencia descendente en comparación con la de la Temporada 2.  Un poco más de una semana después, Amazon anunció que daría al programa un hogar para la temporada 4.

Las nuevas incorporaciones para la Temporada 4 incluyen a Lyndie Greenwood (Sleepy Hollow) como la Dra. Elvi Okoye, a Rosa Gilmore (The Other Two) como la refugiada Belter Lucia Mazur, a Keon Alexander (Tyrant) como un líder carismático de la facción Belter, y Jess Salgueiro (Saving Hope) como una oficial de seguridad corporativa.

Este es el trailer y avance de la temporada final de The Expanse

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba