Bolsamanía

Comic-Con 2019: The Expanse lanza póster, avance y TRÁILER de su cuarta y última temporada

Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de Syfy desde hace más de un año, pueden darse ahora un festín ya que se ha dado a conocer no solo una fecha de estreno para la que será su cuarta y última temporada sino que además se ha desvelado un póster, que tenéis arriba, así como un avance y un primer tráiler que os dejamos tras el salto.

Al lanzar todos los episodios el viernes 13 de diciembre, la cuarta temporada encuentra a la tripulación de la Rocinante en una misión de la U.N. para explorar nuevos mundos más allá de la Puerta de Anillo. A la humanidad se le ha dado acceso a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado una carrera terrestre y ha aumentado las tensiones entre las naciones opuestas a la Tierra, Marte y Belt. Mientras los terrícolas, marcianos y belteros maniobran para colonizar a Ilus, el primero de estos planetas, los exploradores esperan peligros mayores.

The Expanse fue cancelada por Syfy en mayo de 2018, cuando los primeros datos de la Temporada 3 mostraron una tendencia descendente en comparación con la de la Temporada 2.  Un poco más de una semana después, Amazon anunció que daría al programa un hogar para la temporada 4.

Las nuevas incorporaciones para la Temporada 4 incluyen a Lyndie Greenwood (Sleepy Hollow) como la Dra. Elvi Okoye, a Rosa Gilmore (The Other Two) como la refugiada Belter Lucia Mazur, a Keon Alexander (Tyrant) como un líder carismático de la facción Belter, y Jess Salgueiro (Saving Hope) como una oficial de seguridad corporativa.

Este es el trailer y avance de la temporada final de The Expanse

Escrito por | 21 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego | Etiquetas: , ,
Amazon ha renovado la serie The Expanse y Carnival Row para nuevas temporadas. Ambas son
Rosa Gilmore (The Handmaid's Tale), el actor de Tyrant Keon Alexander y Jess Salgueiro (Mouthpiece)
La actriz de Sleepy Hollow, Lyndie Greenwood, se dirige al espacio: la actriz interpretará a
Después de ser cancelada por Syfy y luego ser salvada por Amazon Prime Video, The
La última parada en el salvaje viaje de The Expanse hacia la temporada 4 fue en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta