Bolsamanía

Comic-Con 2019: Shannen Doherty aparecerá en Riverdale para un episodio tributo a Luke Perry

El homenaje de Riverdale al fallecido Luke Perry incluirá a su amiga y coestrella, Shannen Doherty.

La actriz de The Beverly Hills, 90210 ha sido elegida para aparecer el estreno de la cuarta temporada del drama de The CW, tal y como se anunció en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego. El episodio, titulado “Capítulo cincuenta y ocho: In Memoriam“, “reflejará el legado perdurable de Luke Perry y la impronta indeleble que su personaje, Fred Andrews, tuvo en Riverdale“, según la sinopsis oficial. Los detalles sobre el “papel especial” de Doherty se mantienen en secreto.

Perry y el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa habían planeado durante mucho tiempo que Doherty hiciera una aparición especial en Riverdale. “Eran muy buenos amigos, y cuando estábamos organizando este episodio de tributo, queríamos hacerlo lo más especial posible, por lo que le pedimos a Shannen que hiciera un papel fundamental y super emotivo“, dijo Aguirre-Sacasa. “Ella leyó el guión e inmediatamente dijo ‘sí’. Es muy impactante”.

En el panel de la Comic-Con, el miembro del reparto Cole Sprouse (Jughead) compartió que “fue catártico para todos nosotros” tener a Doherty en el set para el estreno de la temporada. “Creo que realmente puso la guinda al episodio e hizo un buen homenaje”.

Además, Kerr Smith (The Fosters, Life Unexpected) ha sido elegido para desempeñar un papel recurrente como el nuevo director de Riverdale High, el Sr. Honey. El personaje se describe como “un poco duro que toma una línea más dura con los estudiantes este año, especialmente con los estudiantes del último año”. Aparecerá por primera vez en el episodio 2, titulado “Capítulo cincuenta y nueve: Tiempos rápidos. en Riverdale High “.

Riverdale regresa el miércoles 9 de octubre.

Tvline

Escrito por | 22 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego y Riverdale | Etiquetas: ,
A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción,
Hace ahora un mes de la noticia de la despedida de Ruby Rose de la
La producción de la cuarta temporada actual de Riverdale ha quedado suspendida después de que
Parece que Jughead y Veronica tendrán que despedirse de papá y mamá, porque FP Jones
Entre asesinatos, giros improbables e inesperados y mucho, mucho drama, Riverdale siempre deja espacio para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta