Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Star Trek Discovery lanza tráiler de su segunda temporada, anuncia fichaje de Rebecca Romijn, la presencia de Spock y el lanzamiento de una serie de cortos para expandir su universo

El universo de Star Trek se está expandiendo. Durante el panel de Star Trek: Discovery en la Comic-Con de San Diego, el co-creador y productor ejecutivo de la serie Alex Kurtzman anunció Star Trek: Short Treks, una serie de cortos spin-off de cuatro episodios que se lanzará mensualmente a partir de diciembre hasta el estreno de la segunda temproada de la serie que se producirá en Enero.

Cada cortometraje consistirá en una historia independiente, cada uno con una duración de 10 a 15 minutos, que servirá como una oportunidad para contar historias más profundas y explorar personajes y temas clave que encajen en Star Trek: Discovery y el creciente universo de Star Trek, según los productores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Rainn Wilson de Discovery volverá a interpretar a Harry Mudd en un corto que también dirigirá, y Aldis Hodge protagonizará otro como Craft, un hombre que se encuentra a sí mismo como el único humano a bordo de una nave desierta. Los episodios adicionales incluyen una inmersión profunda en la historia de fondo de Saru (Doug Jones) como el primer Kelpien en unirse a la Flota Estelar, y el viaje de Tilly (Mary Wiseman) a bordo de los USS. Discovery y su amistad con un socio poco probable.

El panel de la serie contó además con el tráiler del estreno de la segunda temporada y revela un gran personaje. «Puedo decirte que sí, que verás a Spock esta temporada«, divulgó Kurtzman. Además, más tarde se reveló que Rebecca Romijn se unirá a la temporada en el papel de Number One.

Kurtzman compartió que la próxima temporada se sincronizará con el canon de Star Trek. «Obtendrás esas respuestas la próxima temporada, garantizado. No vas a conseguirlos de la forma en que los esperas «, dijo. «Gran parte de lo que está sucediendo en el transcurso de la temporada 2 va a poner a prueba [a los personajes] constantemente. Incluso pueden tener que elegir entre sus familias reales y sus familias de Star Trek. El tema familiar va a ser una gran parte de eso «.

Tig Notaro (ingeniero jefe Reno), estrella invitada en la temporada 2, moderó el panel. Junto a Kurtzman en el escenario estuvieron las estrellas Sonequa Martin-Green (Comandante Michael Burnham), Doug Jones (Comandante Saru), Shazad Latif (Teniente Ash Tyler), Mary Wiseman (Alférez Sylvia Tilly), Anthony Rapp (Teniente Comandante Paul Stamets), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), Mary Chieffo (L’Rell) y Anson Mount (Capitán Christopher Pike), así como la productora ejecutiva Heather Kadin.

Este es el tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba