Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Watchmen lanza su primer y espectacular tráiler

El trailer completo de la adaptación de Watchmen de HBO se ha dado a conocer en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego 2019 y los fans han enloquecido.

Basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons del mismo nombre, y producida por el productor ejecutivo de The Leftovers, Damon Lindelof, la adaptación de Watchmen de HBO está «ambientada en una historia alternativa donde los» superhéroes «son tratados como forajidos». La serie limitada promete para abrazar la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al tiempo que intenta abrir nuevos caminos propios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco de la serie incluye a Jean Smart (como Agente Blake) y Jeremy Irons (Adrian Veidt / Ozymandias) Don Johnson, Regina King, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon. Pero la mayoría de los roles de los actores no han sido anunciados, lo que se suma al misterio que rodea al proyecto.

Las nuevas imágenes, publicadas el sábado durante la Comic-Con de San Diego, ofrecen una visión más profunda de las vidas de los vigilantes que hacen el bien. Las imágenes indican que después de un ataque coordinado en un departamento de policía municipal, los policías han cubierto sus rostros para proteger sus identidades.

¿El problema? «¿Sabes cómo puedes distinguir la diferencia entre un policía enmascarado y un vigilante?», Pregunta el agente del FBI Blake durante el video. «Yo tampoco.»

Hay mucho que descubrir en el tráiler de aproximadamente tres minutos, pero esto es lo que más puede gustar a los fans de la novela gráfica: ¡el Dr. Manhattan en Marte!

Este es el tráiler. ¡Que lo disfrutéis!

https://www.youtube.com/watch?v=1yKq1PRvPJQ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba