Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Thomas Doherty ficha por la segunda temporada de Legacies

Otro actor de los Descendientes se traslada de Auradon a Mystic Falls. Como se reveló durante el panel de Legacies en la San Diego Comic-Con, Thomas Doherty (también conocido como Harry Hook) aparecerá en la próxima temporada del drama de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero no dejes que la apariencia juvenil de Doherty te engañe; su personaje se describe como un «vampiro muy viejo con ideas antiguas sobre cómo funcionan las cosas, pero Lizzie podría estar interesada en eso».

Lizzie previamente mostró interés en el hombre lobo Rafael, cuyos afectos por Hope solo aumentaron su desdén por la tribrida. Vampire MG esperaba ganarse los afectos de Lizzie en la temporada 1, incluso cuando se presentó con Rafael como acompañante de la fiesta de cumpleaños de Lizzie, pero «continuará» esta temporada, según lo confirmado en el panel. Tal vez el personaje de Doherty se convierta en su pareja perfecta después de todo.

Además de las películas de los Descendientes, Doherty también apareció en la serie de Disney Channel The Lodge. Jedediah Goodacre, quien interpreta a Chad, el hijo de Cenicienta, en la franquicia de los Descendientes, anteriormente recurrió en The Originals y Legacies como un vampiro llamado Roman.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba