Bolsamanía

Comic-Con 2019: Thomas Doherty ficha por la segunda temporada de Legacies

Otro actor de los Descendientes se traslada de Auradon a Mystic Falls. Como se reveló durante el panel de Legacies en la San Diego Comic-Con, Thomas Doherty (también conocido como Harry Hook) aparecerá en la próxima temporada del drama de The CW.

Pero no dejes que la apariencia juvenil de Doherty te engañe; su personaje se describe como un “vampiro muy viejo con ideas antiguas sobre cómo funcionan las cosas, pero Lizzie podría estar interesada en eso”.

Lizzie previamente mostró interés en el hombre lobo Rafael, cuyos afectos por Hope solo aumentaron su desdén por la tribrida. Vampire MG esperaba ganarse los afectos de Lizzie en la temporada 1, incluso cuando se presentó con Rafael como acompañante de la fiesta de cumpleaños de Lizzie, pero “continuará” esta temporada, según lo confirmado en el panel. Tal vez el personaje de Doherty se convierta en su pareja perfecta después de todo.

Además de las películas de los Descendientes, Doherty también apareció en la serie de Disney Channel The Lodge. Jedediah Goodacre, quien interpreta a Chad, el hijo de Cenicienta, en la franquicia de los Descendientes, anteriormente recurrió en The Originals y Legacies como un vampiro llamado Roman.

Tvline

Escrito por | 20 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego | Etiquetas: , ,
La Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados está a punto de ser tocada por un
The CW apuesta a lo grande por sus series de primer año esta temporada, concediendo temporadas
"Algunas personas solo quieren ver cómo se quema el mundo", advierte la nueva promo de
The CW está mostrando fe en sus tres nuevas series de otoño, ordenando guiones adicionales

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta