Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Archer renueva para una undécima temporada

Archer ha sido renovada por una undécima temporada.

El anuncio se realizó durante el panel de la serie en la San Diego Comic-Con. La noticia llega menos de una semana antes del final de la temporada 10. La temporada 11 está programada para debutar en FXX en 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien el programa inicialmente se enfocó en los agentes y el personal de apoyo de una operación de inteligencia encubierta llamada ISIS, el programa ha tomado un camino totalmente diferente en sus últimas tres temporadas. Con el personaje principal Sterling Archer en estado de coma, el programa ha estado explorando nuevos escenarios y guiones al tiempo que conserva su núcleo de personajes. La temporada 8 vio a Archer como detective privado en la década de 1940 en Los Ángeles, mientras que en la temporada 9 era un piloto de caza que vivía en una remota isla del Pacífico en 1938. En la temporada actual, Archer y la pandilla están en el espacio a bordo de un barco de salvamento.

Según el productor ejecutivo Casey Willis, Archer se despertará de su coma en la temporada 11.

«Estamos increíblemente emocionados por nuestra 11ª temporada y esperamos que Archer se despierte de su coma y regrese a un mundo de espías que ha continuado sin él durante los últimos tres años», dijo Willis.

El elenco de voces incluye a H. Jon Benjamin, Aisha Tyler, Jessica Walter, Judy Greer, Chris Parnell, Amber Nash, Adam Reed y Lucky Yates.

Archer fue creado por Reed y es una producción de Reed, Matt Thompson y Willis en Floyd County Productions. La serie está producida por FX Productions.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba