Bolsamanía

Comic-Con 2019: Davveryid Ajala ficha por la tercera temporada de Star Trek: Discovery

Es hora de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la tripulación a bordo de la USS Discovery: el actor de Supergirl David Ajala se unirá al elenco de Star Trek: Discovery para la próxima tercera temporada como personaje regular.

Ajala interpretará a un nuevo personaje llamado Cleveland Booker, también conocido como Book. “Inteligente y capaz,” Book “tiene un carisma natural y una actitud despreocupada que tiende a meterlo en problemas tan a menudo como lo saca”. (Puedes ver a Ajala en el personaje de Book, junto a Sonequa Martin-Green que da vida a Michael Burnham, en la foto de arriba.)

Ajala, nativo de Londres, interpretó al vigilante Manchester Black en la temporada 4 de Supergirl de The CW, hasta que Manchester fue asesinado por J’onn J’onzz. Sus otros créditos en televisión incluyen Nightflyers, Falling Water, Black Mirror y Doctor Who.

La noticia del fichaje se reveló durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego hoy sábado, en el que el elenco y el equipo se reunieron para hablar sobre las aventuras de Pike / Spock en la temporada 2 y demostrar lo que vendrá en la temporada 3. (Discovery fue renovada por CBS All Access en febrero, con la co-productora ejecutiva Michelle Paradise uniéndose a Alex Kurtzman como co-showrunner.)

tvline

Escrito por | 20 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego | Etiquetas: ,
Star Trek: Discovery ha dado a conocer un trailer de la tercera temporada que os
En el panel de hoy de Star Trek: Discovery en la Comic-Con, el creador Alex
La segunda temporada de Star Trek: Discovery terminó y el showrunner Alex Kurtzman decidió aclarar
CBS All Access tiene grandes planes para expandir el Trekverse, pero Star Trek: Discovery se
La misión en curso de la Starfleet acaba de ser renovada para su tercer viaje.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta