Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: The CW presenta Roswell, New México y lanza su tráiler

Los asistentes a la Comic-Con de San Diego experimentaron un avistamiento y acercamiento del todo inesperad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Roswell, Nuevo México no debutara oficialmente hasta la «midseason», los asistentes al panel de Legacies de The CW recibieron un adelanto del próximo reinicio de Roswell, que os dejamos tras el salto.

La estrella de este nuevo Roswell es Jeanine Mason (Grey’s Anatomy), como Liz Ortecho, investigadora biomédica e hija de inmigrantes ilegales, que regresa a su ciudad natal, solo para dar la vuelta al mundo cuando descubre que su enamorado adolescente Max (Nathan Parsons) es más que un oficial de policía en Roswell, Nuevo México. Él también es … ¡un extraterrestre!

El reparto de Roswell, New Mexico incluye a Lily Cowles (BrainDead) como Isobel, una compañera alienígena que se hace pasar por humana; Michael Vlamis (New Girl) como Michael, un alienígena desesperado por abandonar este planeta; Tyler Blackburn (Pretty Little Liars) como Alex Manes, un veterano militar cuyas expectativas de padre amenazan su futuro con el hombre que ama; Michael Trevino (The Vampire Diaries) como Kyle, cuyo padre es el sheriff de la ciudad; Heather Hemmens (Hellcats) como la mejor amiga de Liz, Maria; y Karan Oberoi (Counterpart ) como el esposo de Isobel, Noah.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba