Comic-Con de San Diego

Norman Reedus desmiente que vaya a ser el nuevo protagonista de The Walking Dead tras la salida de Andrew Lincoln

La mayoría de los fans de The Walking Dead probablemente hayan leído la historia de que Norman Reedus se convertirá en el líder de la serie tras la partida de Andrew Lincoln durante la temporada 9. Pero cuando Reedus estuvo este fin de semana en la Comic-Con siendo entrevistado junto a su co-estrella Jeffrey Dean Morgan ly a productora ejecutiva Gale Anne Hurd, fue rápido en dejar las cosas claras.

«Eso no está sucediendo», le dijo Reedus a Michael Ausiello. «Esa es una historia de Internet que alguien inventó. Nadie va a tomar el lugar de Rick. Así no es como se desarrolla este programa «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dismintió así que vaya a ser protagonista a partir de ahora o que haya negociado un contrato de 20 millones, como se comentó, para ser a partir de ahora la cabeza visible de TWD.

Reedus también se abrió sobre la posibilidad de que Daryl finalmente tenga relaciones con alguien. Aunque ocho temporadas es un largo período de sequía, «estoy contento de haberle interpretado como lo hemos interpretado«, dijo. «Si hubiéramos tenido algo de sexo en el establo caliente y humeante, todo habría terminado. No creo que sea ese tipo de hombre. Cuando lo haga, estará enamorado «.

Hablando de amor, Reedus sugirió que es por eso que la gente quiere a Negan tras por fin ver al personaje desde hace dos temporadas, encarnado por Morgan «Finalmente«, reparó Reedus, «decidió actuar en el programa».

El propio Morgan parecía menos seguro de que los espectadores pudieran perdonarle por las muertes de Glenn y de Abraham. Sin embargo, sí creía que su personaje podría ser redimido «hasta cierto punto». En este apocalíptico mundo de Walking Dead, creo que puedes regresar de [lo que él ha hecho] … Pero primero Negan tiene que sobrevivir a lo que está pasando ahora «siendo encarcelado».

En la entrevista, Reedus también habló de como la nueva temporada tiene una «sensibilidad y gracia» impulsadas por las mujeres pero [también] la ferocidad de un espectáculo completamente nuevo «.

Os dejo el vídeo con la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba