Gossip Girl

Gossip Girl renacerá con un remake en HBO Max

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siete años después de que terminara el drama de The CW, y seis meses después de que se hablara de una nueva versión en la red original del programa, HBO Max ha ordenado 10 episodios de una serie que presentará una nueva cosecha de magníficos estudiantes privados de Manhattan al ojo que todo lo ve de Gossip Girl. Según el servicio de streaming, el reinicio «abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el panorama de Nueva York, en los años intermedios».

A bordo, una vez más, como productores ejecutivos están los creadores de series Josh Schwartz y Stephanie Savage. Joshua Safran, el showrunner de Gossip Girl que creó Quantico de ABC y la próxima Mixtape de Netflix, se establece como productor ejecutivo y escritor.

No se sabe aún si alguno de los miembros del reparto de la serie original hará acto de presencia o, en el caso de la narradora Kristen Bell, será de nuevo quien narre la serie. Tampoco hay fecha de estreno para Gossip Girl 2.0; sin embargo, el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia se lanzará en la primavera de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba