Bolsamanía

Leighton Meester habla de cómo Gossip Girl la convirtió en una “vampira virtual”

Leighton Meester ha roto el mito de que Gossip Girl fue una maravilla,, insistiendo en que la popular serie de televisión la convirtió en una vampira virtual.

La actriz, que interpretó a Blair Waldorf en la serie, ha admitido ahora que hubo días en que nunca vio el sol porque los rodajes solían comenzar muy temprano y se alargaban hasta la noche, y nunca se acostumbró a ser admirada por sus fans. .

Ahora que tiene 32 años, Meester ha declarado a Porter Magazine que no siempre mira hacia atrás en sus años en Gossip Girl con cariño.

“Yo era joven cuando comencé a Gossip Girl”, dice a la revista la actriz, que tenía 19 años cuando obtuvo el papel de Blair. “Mucha más gente de repente estaba cerca y me miraban.

“Si no tienes la perspectiva correcta, definitivamente te confudes ya que las personas son amables contigo y no te juzgan por un comportamiento típico de 20, 21 años … cometiendo errores y teniendo que hacerlo de manera muy pública.”

“Ha sido interesante y útil para mí mirarlo y examinarlo como adulto y decir, ‘No sé si era el ambiente más saludable'”.

Ella agrega:Llegaba allí (set) a las 5 a.m. y me iba a las 8 p.m. Muchos días no veía el sol. Todos tienen su propio viaje, especialmente cuando tienen poco más de 20 años, cuando solo están averiguando quienes son. Debido al éxito de ese espectáculo, me pusieron en un lugar donde ese viaje se aceleró.

“Tuve que resolverlo rápidamente y no tener una mente completamente desarrollada para discernir entre lo que es real y lo que no, en quién puedo confiar y quién no. Tuve mucha suerte y pude encontrar y mantenerme amigo muy pronto. personas que son verdaderas

“No lo cambiaría por nada. Es una especie de cápsula del tiempo”.

El espectáculo, que debutó en 2008 y funcionó durante seis temporadas, celebró recientemente su décimo aniversario.

Escrito por | 29 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Gossip Girl | Etiquetas: ,
Leighton Meester actriz que todos recordamos por Gossip Girl, ha fichado por la cuarta temporada de
La película de Veronica Mars sigue adelante con su rodaje en Los Angeles y tras
Tras desvelarse la pasada semana que por lo visto la actriz Leighton Meester podría dejar
Leighton Meester la actriz que da vida a la "bruja" de Blair en la serie
La huelga de guionistas ha dejado bastante tocada la parrilla de la HBO, hasta el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta