The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Saldrá Negan de su celda durante la temporada 10?

¿The Walking Dead podría dejar realmente en libertad al asesino de Glenn y de Abraham? Seguro que sí, y lo vamos a ver en la décima temporada del drama de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuvimos un año entero con [Negan] en su celda«, recuerda la showrunner Angela Kang a Entertainment Weekly. Y después del rescateo en la temporada 9 de la hija de Michonne, Judith y el perro de Daryl, «nos enfrentamos a la siguiente etapa de lo que son las cosas» para el ex líder de los Salvadores.

«Creo que para las personas que han querido que liberemos a Negan», agrega, «habrá algo de satisfacción».

Como cabría esperar, si has visto la novena temporada, parece que el villano está preparado para desempeñar un papel clave durante la Temporada 10 con Alfa (Samantha Morton) y los Susurradores como amenaza constante. Parece que Negan tendrá peso en ese conflicto y más si tenemos en cuenta los cómics de Robert Kirkman.

Al menos Kang reconoce que, a pesar de los cambios de Negan para mejorar, todavía no va a ser un «santo». «Él no es el héroe», dice ella. «Es, en el mejor de los casos, un antihéroe. Definitivamente hay oscuridad y una ventaja para él «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba