Gossip Girl

Los creadores de Gossip Girl confiesan haber rodado escenas de sexo que no llegaron a emitirse

gossip-girl-creators-reveal-r-rated-sex-scenes-that-didn-t-make-the-cut

Gossip Girl no fue una serie de HBO, pero sí que fue famosa y provocativa por algunas de sus escenas de sexo. Entre las escenas más calientes estuvieron una en bar de hotel y un trío con Hilary Duff. Pero hubo otras que no cumplieron con el estándar de la cadena (The CW) y acabaron por no pasar el corte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con Vulture para celebrar el décimo aniversario del estreno de la serie, el productor ejecutivo Joshua Safran revelo qué escenas de sexo calificadas como «R-rated» no se acabaron viendo.»Teníamos una historia sobre Chuck (Ed Westwick) cuidando de Blair (Leighton Meester) debajo de una mesa en Xan», dice Safran. «No creo que pudiéramos hacerlo, pero lo insinuamos.»

También se pensó una escena donde Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) está atormentando a Serena (Blake Lively), desde la distancia, ya que le envía una caja de consoladores. Safran explicó: «Había consoladaores que ella envió a Dan (Penn Badgley) en la casa, y teníamos unos consoladores realmente enormes en la casa que Penn estaba tan sorprendido de ver pero lo cortamos porque no se podían mostrar. La versión eliminada de la escena, que no creo que hayamos puesto en ningún lado, es hilarante porque son de casi un metro y Penn estaba realmente sorprendido «.

El creador de la serie Josh Schwartz, por su parte, ha hablado de una muñeca hinchable a la Blake Lively hizo fotos y las envío a Leonardo DiCaprio cuando estaban saliendo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba