Bolsamanía

Los creadores de Gossip Girl confiesan haber rodado escenas de sexo que no llegaron a emitirse

gossip-girl-creators-reveal-r-rated-sex-scenes-that-didn-t-make-the-cut

Gossip Girl no fue una serie de HBO, pero sí que fue famosa y provocativa por algunas de sus escenas de sexo. Entre las escenas más calientes estuvieron una en bar de hotel y un trío con Hilary Duff. Pero hubo otras que no cumplieron con el estándar de la cadena (The CW) y acabaron por no pasar el corte.

Hablando con Vulture para celebrar el décimo aniversario del estreno de la serie, el productor ejecutivo Joshua Safran revelo qué escenas de sexo calificadas como “R-rated” no se acabaron viendo.”Teníamos una historia sobre Chuck (Ed Westwick) cuidando de Blair (Leighton Meester) debajo de una mesa en Xan”, dice Safran. “No creo que pudiéramos hacerlo, pero lo insinuamos.”

También se pensó una escena donde Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) está atormentando a Serena (Blake Lively), desde la distancia, ya que le envía una caja de consoladores. Safran explicó: “Había consoladaores que ella envió a Dan (Penn Badgley) en la casa, y teníamos unos consoladores realmente enormes en la casa que Penn estaba tan sorprendido de ver pero lo cortamos porque no se podían mostrar. La versión eliminada de la escena, que no creo que hayamos puesto en ningún lado, es hilarante porque son de casi un metro y Penn estaba realmente sorprendido “.

El creador de la serie Josh Schwartz, por su parte, ha hablado de una muñeca hinchable a la Blake Lively hizo fotos y las envío a Leonardo DiCaprio cuando estaban saliendo.

Escrito por | 20 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Gossip Girl | Etiquetas: ,
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta