Noticias

A.P. Bio es descancelada y emitirá su tercera temporada en un nuevo servicio streaming de NBC

 

La comedia cancelada de NBC, A.P. Bio, regresará para una tercera temporada en el próximo servicio de transmisión de NBCUniversal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy tan abrumado por el gran apoyo de los fans«, dijo el showrunner Mike O’Brien en una declaración. «El elenco y yo estamos encantados de poder hacer más, y estoy emocionado de trabajar con la plataforma de transmisión NBCU».

A.P. Bio cuenta con Glenn Howerton como el amargado profesor universitario Jack Griffin, quien se ve obligado a enseñar biología en la escuela secundaria después de perder su trabajo soñado. Patton Oswalt co-protagoniza como el director de la escuela, Ralph Durbin, con Lyric Lewis, Mary Sohn y Jean Villepique interpretando a los compañeros maestros de Jack.

Su segunda temporada esta primavera promedió 1.9 millones de espectadores en total y poco menos de un dato en demográficos de 0.5, cayendo un 30 por ciento con respecto a su primera temporada. Entre todas las comedias de la NBC en la temporada pasada de televisión, ocupó el segundo lugar en demográficos.

Pero como señala NBC, A.P. Bio tiene un desempeño excepcional en plataformas digitales, donde el 35 por ciento de su audiencia de 18 a 49 años ha visto la serie en un periodo de 35 días.

La comedia revivida se convierte en la primera comedia con guión original que se emitirá en el servicio de transmisión de NBCUniversal, que se lanzará el próximo año con éxitos de la biblioteca de NBC como The Office.

The Hollywood Reporter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba