Gossip Girl

Gossip Girl: La versión de HBO Max será más una continuación que un reinicio

Lo sentimos fanáticos de Gossip Girl, Serena, Blair y compañía. no formarán parte de la próxima versión de la serie de The CW en HBO Max, pero sí existen en el espíritu del nuevo drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No hay, como, nuevos actores interpretando a Serena y Blair. No es un remake. [Es] una continuación de ese mundo «, dijo el productor ejecutivo Josh Schwartz a los periodistas en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association, donde promocionaba su serie limitada de Hulu Looking For Alaska.

Dicho esto, la puerta está abierta sin embargo para que pudieran volver las estrellas originales, que incluye a Blake Lively y Leighton Meester, para hacer su aparición. «Nos pusimos en contacto con todos ellos para hacerles saber que estaba sucediendo, y nos encantaría que participen si quieren participar», dijo Schwartz. «Pero [nosotros] ciertamente no queríamos que esto dependiera de su [participación]. Interpretaron a esos personajes durante seis años, y si sentían que eran buenos con eso, queríamos respetarlo. Pero obviamente, sería genial volver a verlos «.

En su lugar, la serie de 10 episodios presentará una nueva cosecha de magníficos estudiantes privados de Manhattan al ojo de Gossip Girl. Según el servicio de transmisión, el programa de próxima generación «abordará la cantidad de medios sociales, y el panorama de la propia York, que ha cambiado en los años intermedios».

El productor ejecutivo de Gossip Girl Joshua Safran escribirá la nueva toma y servirá como productor ejecutivo de nuevo. «Tuvo una muy buena idea y una gran idea, y eso me hizo sentir que este era el momento«, explicó Schwartz. «Definitivamente quería subvertir el paradigma original».

Schwartz agregó que el tema de una nueva Gossip Girl es algo que él y su co-creadora Stephanie Savage «han estado hablando de vez en cuando en los últimos dos años», pero que necesitaban la idea correcta.

«Nos sentimos como una versión que fue solo nuestro elenco crecido, sin importar cuáles serían los desafíos de reunir a esos actores otra vez, pero realmente no parecía que un grupo de adultos que estaban siendo controlados por Gossip Girl tuviera mucho sentido «, continuó Schwartz. «Parecía que había algo realmente interesante en esta idea de que todos somos Gossip Girl ahora, a nuestra manera, que todos somos proveedores de nuestro propio estado de redes sociales, y cómo evolucionó y cómo se ha transformado y mutado y contar esa historia a través de una nueva generación de estudiantes de secundaria del Upper East Side se sintió como el momento adecuado».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba