Noticias

Michael Ironside ficha por el nuevo drama de TNT, The Alienist

michael-ironside-2

Michael Ironside (Desafío Total) acaba de fichar para un papel recurrente clave en el próximo drama de TNT, The Alienist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ironside interpretará a J.P. Morgan, el famoso financiero y banquero estadounidense que manejó gran poder en Nueva York a principios de siglo.

Coproducción de Paramount Television y Studio T de Turner, el thriller psicológico está ambientado en 1896, cuando una serie de horribles asesinatos de prostitutas se ha apoderado de la ciudad.

El recién nombrado policía Roosevelt (Brian Geraghty) llama al Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), un psicólogo criminal – alias alienista – y al ilustrador del periódico John Moore (Luke Evans) para conducir la investigación en secreto. Uniéndose a ellos en la investigación está Sara Howard (Dakota Fanning), una secretaria obstinada en el cuartel general de la policía. Robert Wisdom, Q’orianka Kilcher, Matt Lintz, Matthew Shear y Douglas Smith son también co-estrellas.

Conocido por sus papeles en el film de Desafío Total, The Machinist y Top Gun, Ironside recurrió recientemente en Ransom de CBS y apareció en series como ER, Desperate Housewives, Smallville, V y Nuremberg, entre otras.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba