Noticias

Eva Longoria producirá para FOX la comedia Bell Heights

eva-longoria-jack-guy-2

Fox ha hecho un compromiso de guión a Bell Heights, una comedia familiar de la ex estrella de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, 3 Arts Entertainment de David Miner, ABC Studios y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bell Heights se desarrolló en ABC la temporada pasada y 20th Century Fox TV ha abordado el proyecto de los estudios ABC para cofinanciar el proyecto de re-desarrollo en Fox.

Escrito por Bobby Bowman (My Name Is Earl) y Peter Murrieta (Superior Donuts), Bell Heights trata de una familia del este de Los Angeles con tres hermanos adultos muy diferentes que están unidos por el más pequeño, que es un hijo obediente.

Bowman y Murrieta son productores ejecutivos con Longoria y Ben Spector para UnbeliEVAble Entertainment, junto con Miner y Greg Walter. ABC Studios coproduce con 20th Century Fox TV, 3Arts y UnbeliEVAble.

UnbeliEVAble también tiene en desarrollo el drama Grand Hotel ambientado en ABC con el escritor Brian Tanen. Longoria también se asoció recientemente con otro ex escritor de Mujeres Desesperadas, David Schulner, para el drama de inmigrantes Lucky Boy, con la dirección de Nisha Ganatra.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba