Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. anuncia que acabará con su séptima temporada

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. terminará después de su próxima séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando sabes que es lo que estás haciendo, puedes arriesgarte más, tanto en la vida o en la muerte», ha declarado el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, sobre la conclusión de la serie de superspías dirigida por Clark Gregg en ABC, que se encuentra actualmente en las últimas semanas de emisión de su actual sexta temporada. «Ese tipo de decisiones de repente ahora son reales en la mesa porque no estás jugando. ¿Cómo deshacemos esto cuando lleguemos a la próxima temporada? Estás jugando que este será el final de la historia «.

Como una presencia regular y, a menudo, circunspecta en la Comic-Con durante la última década, Loeb se unirá a Gregg, sus compañeros del reparto Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward en la presentación inaugural del evento en San Francisco esta tarde. Los productores ejecutivos Maurissa Tancharoen, Jed Whedon y Jeff Bell también estarán presentes en lo que seguramente será la primera etapa en un largo adiós para el espectáculo insignia el primer día de la SDCC 50 de este año.

De antemano, Loeb se sentó con Deadline para revelar que la serie acabará con su próxima séptima temporada que constará de 13 episodios y veremos el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba