Bolsamanía

Morris Chestnut ficha por la tercera temporada de The Resident

El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada 3 del drama médico protagonizado por Matt Czuchry The Resident, en lo que se describe como un papel potencialmente vengativo.

Chestnut está listo para interpretar al Dr. Barrett Cain. El personaje es un “neurocirujano intimidante” que es contratado por Red Rock Medical para ayudar a mejorar las finanzas de Chastain Park Memorial. Él se cree a sí mismo como un “médico de Superman” que es “capaz de curar enfermedades paralizantes. Es encantador cuando quiere serlo “, pero es” completamente despiadado en su búsqueda de dinero y poder. “Su capacidad de vengarse rápidamente de cualquiera que se oponga a él pondrá en peligro a los buenos médicos del Chastain y conducirá el arco de suspenso de toda la temporada”.

El papel en de Resident se produce inmediatamente después del papel protagonista de Chestnut en The Enemy Within de NBC, que fue cancelada en mayo después de solo una temporada. Antes de eso, interpretó al personaje principal en Rosewood de Fox, que duró dos temporadas entre 2015 y 2017. Los créditos adicionales del actor incluyen Goliath de Amazon y Nurse Jackie de Showtime.

La tercera temporada de The Resident se estrena el martes 24 de septiembre.

Tvline

Escrito por | 18 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el
El drama médico de FOX, The Resident, va a contar con la actriz de Revolution Daniella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta