Noticias

La película de Sexo en Nueva York podría tener una muerte

Chris Noth

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que si eres de los que no quiere enterarse de la película (o si no has visto la última temporada de la serie) antes del estreno, no deberías leerlo. SPOILER: En el último episodio de Sexo en Nueva York, Carry vuelve con Mr. Big, del que por fin se sabe cómo se llama realmente, John.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sería difícil imaginar una película sin el personaje de Mr.Big, pero según los guionistas de la película, cabe esa posibilidad. De hecho, según afirma el actor que interpretaba a Mr. Big, Chris Noth, afirma que una de las posibilidades que se manejan para la película es que Mr. Big tenga un infarto y muera, un final un tanto trágico y «cutre» para un personaje del que se esperaba algo más en la película.

Los últimos nueve minutos del final de Sexo en Nueva York

Vía Pizquita

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Raquel dice:

    Venga ya!! eso no hay kien se lo crea!! para un final asi mejor lo hubieran dejado como acabo la sexta temporada ke yo para llorar me pongo a pelar cebollas. Espero ke sea solo un rumor.

  2. Fatima dice:

    Hola, me encanto saber que la película ya se vaya a estrenar, tengo toda la serie completa en DVD y me encanta verla y volverla a ver, FELICIDADES A LOS PRODUCTORES Y SECRITORES DE LA SERIE, SOBRE TODO, mucho de lo que pasa en la serie en cuanto a las cosas de mujeres son verdad, admiro la serie Sexo en la Ciudad
    P.D. SOBRE TODO A MR. BIG

  3. miriam dice:

    hola!! nueva york… jaja soy una fans de la serie de sexo en nueva york, me encanta cada situacion que pasa en la serie las chicas, es que nose puede explicar como me encanta, espero que la serie continue y sobre todo nos ayuda a las chicas en esos mismos casos, gracias sexo en nueva york. xao

  4. miriam dice:

    me encanta mr.big, es un hombre que da mucho juego en la serie y es muy iomportante, estoy suer contenta y con ganas de ver la pelicula, las series son alucinantes, las he visto todas y las vuelvo a ver una y otra vezx te ayuda muchisimo en tu vida y en tomar decisiones, gracias a los que hicieron la serie tan alucinante.

  5. Deica dice:

    Ni hablar!!! Me niego a que Mr.Big muera. Para eso no haber hecho la peli!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba