Noticias

Promo de la cuarta temporada de Big Love

El próximo 10 de Enero la cadena HBO estrenará la cuarta temporada de Big Love, serie que bien podría finalizar (se rumorea) además con esta entrega y que lo cierto es que llega cargada de novedades tanto en sus tramas como personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha comenzado a promocionarse y lo hace con un video en el que no se avanzan imágenes nuevas de los episodios que están por llegar pero donde vemos a los protagonista cayendo al vacio.

Lo cierto es que parece que las tramas de todos los personajes, Bill y sus tres mujeres, van a ir dirigidas hacia esta sensación de ir cayendo poco a poco. De este modo veremos como Bill siguen empeñado en montar su casino e incluso tendrá aspiraciones políticas. Por otro lado Barb sufrirá las consecuencias de no renunciar a la poligamia, Niki se enfrentará a su hija adolescente y Margie deberá centrarse en su nuevo negocio.

Por otro lado hay que añadir que Bella Thorne ha dejado la serie y que su papel de Tancy, la hija de Bill y Barb será interpretado a partir de ahora por Jolean Wejbe.

Pincha aquí para ver la promo de la cuarta temporada online de HBO.

Vía| TVovermind

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba