Noticias

Netflix cancela Nola Darling después de dos temporadas

Nola Darling, o cómo se conoce originalmente la serie de NetflixShe’s Gotta Have It , ha sido cancelada después de dos temporadas en el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de la serie de Spike Lee de su largometraje de 1996 ya no contará con más temporadas en Netflix, aunque Lee ya ha anunciado que llevará la serie a otras cadenas y servicios con el fin de encontrarle un nuevo hogar.

En la temporada 2, Nola Darling siguió a la artista de espíritu libre Nola Darling (interpretada por DeWanda Wise) mientras luchaba con un nuevo éxito, debatiendo si permanecerá fiel a sus ideales creativos o se rendirá ante el mundo corporativo. El viaje de Nola transformó las vidas de quienes la rodean, incluyendo a su amante Mars Blackmon (Anthony Ramos), así como a sus amigos Opal (Ilfenesh Hadera), Greer Childs (Cleo Anthony), Jamie Overstreet (Lyriq Bent), Clorinda Bradford (Margot Bingham) , Shemekka Epps (Chyna Layne) y Winnie Win (Fat Joe)

La serie fue estrenada el 23 de noviembre de 2017, y poco más de un mes después se renovó para la temporada 2, que se lanzó el pasado 24 de mayo.

«Spike Lee es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos y estamos encantados de que haya llevado la serie She´s Gotta Have It a Netflix«, dijo Ted Sarandos, CCO de Netflix, en un comunicado citado por Deadline. «Si bien esta es nuestra última temporada, estamos muy orgullosos de que estará en nuestro servicio durante los próximos años, y estamos entusiasmados de trabajar con Spike en su próxima película de Netflix, Da 5 Bloods».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba