Bolsamanía

Netflix cancela Nola Darling después de dos temporadas

Nola Darling, o cómo se conoce originalmente la serie de NetflixShe’s Gotta Have It , ha sido cancelada después de dos temporadas en el servicio streaming.

La adaptación de la serie de Spike Lee de su largometraje de 1996 ya no contará con más temporadas en Netflix, aunque Lee ya ha anunciado que llevará la serie a otras cadenas y servicios con el fin de encontrarle un nuevo hogar.

En la temporada 2, Nola Darling siguió a la artista de espíritu libre Nola Darling (interpretada por DeWanda Wise) mientras luchaba con un nuevo éxito, debatiendo si permanecerá fiel a sus ideales creativos o se rendirá ante el mundo corporativo. El viaje de Nola transformó las vidas de quienes la rodean, incluyendo a su amante Mars Blackmon (Anthony Ramos), así como a sus amigos Opal (Ilfenesh Hadera), Greer Childs (Cleo Anthony), Jamie Overstreet (Lyriq Bent), Clorinda Bradford (Margot Bingham) , Shemekka Epps (Chyna Layne) y Winnie Win (Fat Joe)

La serie fue estrenada el 23 de noviembre de 2017, y poco más de un mes después se renovó para la temporada 2, que se lanzó el pasado 24 de mayo.

“Spike Lee es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos y estamos encantados de que haya llevado la serie She´s Gotta Have It a Netflix“, dijo Ted Sarandos, CCO de Netflix, en un comunicado citado por Deadline. “Si bien esta es nuestra última temporada, estamos muy orgullosos de que estará en nuestro servicio durante los próximos años, y estamos entusiasmados de trabajar con Spike en su próxima película de Netflix, Da 5 Bloods”.

Deadline

Escrito por | 18 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Spike Lee tuvo unas buenas semanas pasadas (a pesar de que Green Book ganó el
Chyna Layne (Precious), quien fue recurrente en la primera temporada de la serie de Netflix
Nola Darling, la opera prima de Spike Lee que dirigió en 1985, ya tiene a
Chyna Layne (Precious) e Ilfenesh Hadera (Baywatch) acaban de fichar por She’s Gotta Have It nueva serie
Lyriq Bent (Rookie Blue) acaba de fichar por She’s Gotta Have It nueva serie de Netflix a partir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta