Noticias

Dafne Fernández, Alfonso Bassave y Belén Cuesta, serán protagonistas de BBC nueva serie de Telecinco

bbc-telecinco

La nueva serie que se prepara para Telecinco ya tiene elegido a sus protagonistas. Según avanza VanitatisDafne Fernández, Belén Cuesta (Kiko el amor se hace), Sara Salamo y Alfonso Bassave (Carlos, Rey Emperador) han sido los elegidos para encabezar el reparto de BBC. Bodas, Bautizos y Comuniones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie narra la historia de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes bellezas que viven en una masía en el campo junto a su padre viudo, donde además desarrolla su negocio familia ya que celebran eventos; de ahí el nombre de la ficción. Las tres hermanas y su padre cuentan con la ayuda de otro joven, Berto, que es la mano derecha del patriarca de la familia a la hora de controlar que nada se salga de madre en la masía.

El drama y la comedia se entremezclan en el argumento de la serie que intentará con ella, seguir con un formato similar a Chiringuito de Pepe, que recientemente se despedía de la audiencia tras dos temporadas. De hecho Fernández ya formó parte de la serie con Santi Millán, y Curro Velázquez uno de sus guionistas está ahora como responsable de esta nueva ficción, que de momento cuenta con encargo de 8 episodios producidos por Mandarina.

La serie se estrenará en unos meses y se debe confirmar si como se rumorea estará además en ella, Karra Elejalde, como el padre de las protagonistas. Además, otro de los actores presentes en esta nueva comedia es Julián López, el famoso excomponente de La hora chanante.

Vanitatis

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba