Bolsamanía

Primer póster de Creepshow, serie del productor de The Walking Dead

Todos los fans de la serie de TV original Creepshow, que se emitió en 1982 finalmente pueden echar un vistazo al personaje que se ha convertido en el verdadero protagonista del programa. Hablamos sobre la figura esquelética de “Creep“, gracias al primer póster oficial de la nueva serie de Creepshow (arriba).

El póster estará disponible para todos los fans que acudan al stand de la serie presente en la Comic-Con de San Diego, hasta agotar existencias. Durante el evento en la ciudad de California, los fans del terror podrán ver por primera vez un episodio del espectáculo. Será el viernes 19 de julio.

Estamos seguros de que el estilo de la serie será particularmente apreciado por los fans del trabajo de Tom Savini. También recordamos que el famoso artista de efectos especiales será parte del grupo responsable de la nueva Creepshow, junto a su amigo Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead.

Entre los nombres del elenco que encontraremos en los 12 episodios de la serie antológica, está el de Giancarlo Esposito, más conocido como Gus Fring en Breaking Bad y Adrienne Barbeau, que ya ha trabajado en los episodios emitidos en 1982.

Escrito por | 17 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_186780" align="aligncenter" width="450"] De izquiera a derecha: Nairobi, Estocolmo, Palermo, Denver, Helsinki, Professor, Lisboa,
Netflix lanzó un nuevo póster para la tercera temporada Stranger Things. El cartel se ha
El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden
Durante la celebración del Emerald City Comicon, la segunda temporada de la serie de animación
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta