Bolsamanía

Henry Cavill desvela una nueva foto oficial de The Witcher

Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix The Witcher, en la Comic-Con de San Diego, podemos mostraros una imagen oficial que ha dado a conocer el protagonista, Henry Cavill, desde su cuenta de Twitter.

En la imagen, que os dejamos tras el salto, el personaje de Cavill en la serie, Geralt de Rivia monta su fiel corcel Rutilia pero no se sabe qué caballo es el que está en la imagen, si tenemos en cuenta que en las novelas originales en las que se basa la serie, el cazador de monstruos monta varios corceles, que sin embargo siempre han sido renombrados de la misma manera para evitar confusiones.

En el título que acompaña al post, el actor escribió: ” El camino a San Diego es largo. La buena noticia es que, en su peor día, Rutilia vence a la compañía de hombres, elfos, gnomos e incluso enanos. No siempre es así. fácil de tratar, pero sabe más que muchos y se preocupa lo suficiente como para ser el único tipo de compañía que vale la pena disfrutar “.

Durante la Comic-Con 2019, Netflix presentará oficialmente la esperada serie de televisión de fantasía, con el debut del primer tráiler de The Witcher .

Esta es la foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Escrito por | 17 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Adaptar una saga como The Witcher, supone un proyecto realmente grande y si bien la
La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a
Mucho se ha hablado esta semana de The Witcher , la nueva serie original de
El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero
La filmación de la esperada The Witcher de Netflix continúa, la serie es la adaptación de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta