Noticias

FOX lanza promo de su drama racial, Shots Fired

FFsf-s1_10-sinaa-barn_1336_R1_hires1_595_Mini Logo TV white - Gallery

El próximo 22 de Marzo, siguiendo al estreno de la segunda mitad de la tercera temporada de Empire, FOX lanzará su nuevo drama, la serie de eventos, Shots Fired, de la que podemos ver ahora una promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Examinando las peligrosas secuelas de dos tiroteos racialmente cargados en una pequeña ciudad sureña, Shots Fired es una nueva serie dramática de eventos que trata sobre un «¿quién lo hizo?» Y un «¿por qué lo hiciste?»

De Gina Prince-Bythewood (Más allá de las luces) y Reggie Rock Bythewood (Notorious), la serie de 10 horas es un autopsia explosiva del actual sistema de justicia penal en Estados Unidos.

Cuando Joshua Beck (Mack Wilds, The Wire), un ayudante afroamericano del sheriff, mata a un estudiante universitario blanco desarmado, una pequeña ciudad en Carolina del Norte se subleva. Antes de que la ciudad tenga la oportunidad de lidiar con esta tragedia, el asesinato descuidado de un adolescente afroamericano es sacado a la luz, abriendo heridas que amenazan con desgarrar a la comunidad.

La investigadora Ashe Akino (Sanaa Lathan, El chico perfecto) y un joven Fiscal Especial, Preston Terry (Stephan James, Race) dirigen la investigación del Departamento de Justicia sobre estos disparos. , Ambos afroamericanos. A medida que comienzan a retirar las capas de ambos casos, sospechan un encubrimiento que puede involucrar a algunas de las personas más poderosas del estado, incluyendo la gobernadora de Carolina del Norte Patricia Famons (la actriz ganadora de la Academia, Emmy y Globo de Oro Helen Hunt; Ella está en una dura pelea de reelección, y los recientes tiroteos en su estado lo están haciendo aún más difícil. Mientras tanto, el magnate inmobiliario y propietario de una prisión privatizada, Arlen Cox (ganador del premio de la Academia y Globo de Oro Richard Dreyfuss). Calvert Breeland (Stephen Moyer, The Bastard Executioner), un experimentado veterano en el Departamento del Sheriff de la ciudad, es atrapado en medio de la investigación.

Mientras Ashe y Preston navegan la atención de los medios de comunicación, el debate público y el malestar social que vienen con casos tan volátiles, saldrá a la luz la división racial latente en toda la ciudad.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba