Noticias

FOX decide no seguir adelante con el remake de Urban Cowboy

urban-cowboy

Urban Cowboy  no va a revivir en la cadena FOX como estaba previsto. El canal ha decidido que no va a seguir adelante con el remake de la película de 1980 protagonizada por John Travolta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox tomó la decisión de no seguir adelante con la serie de potenciales después de ver el piloto completado y que por lo visto, no les ha acabado de convencer.

La serie planeaba seguir a «dos jóvenes amantes desventurados, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor de la línea de baile en honky-Tonks, la mugre de las refinerías de petróleo y el glamour del Tejas moderno. Se trata de herencias familiares, empezar de nuevo, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano «.

Alfonso Herrera (Sense8), Nathalie Kelley (UnReal), Edward James Olmos (Battlestar Galactica), Jim Belushi (According to Jim) y Riley Smith (True Blood) habían sido fichados para el proyecto de Paramount TV y 20th Century Fox TV.

El piloto había sido escrito y dirigido por Craig Brewer, que lo presentó a FOX hace semanas. Cuando el canal lo vió le pidió cambios en el guión y grabar de nuevo algunas escenas, pero tampoco les acabó de convencer de modo que ahora se anuncia que no seguirá adelante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba