Noticias

Krysten Ritter vende comedia sobre una granja a la cadena NBC

 krystenritter1

Krysten Ritter, actriz de la que hace poco se anunció que tendría cameo en The Blacklist de la NBC y que en esta misma cadena protagonizará la comedia de «midseason» Mission Control, acaba de hacer equipo con la productora Maggie Bandur para otra comedia que también será de NBC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Back On The Farm, basada en una idea de Ritter y escrita por  Bandur, se centra en una actriz de Hollywood cuya vida cambia repentinamente cuando debe mudarse de vuelta a la granja de sus familia.

Universal Television producirá el proyecto junto a la productora de de  Krysten Silent Machine Entertainment, con la que ya produjo un piloto llamado Finishing School For Boys, para MTV.

marty-g

Por otro lado tenemos que hablaros de la cadena The CW y de como ha comprado el piloto de The Phoenix Project, que ha sido creado por Martin Gero responsable del drama juvenil canadiense L.A. Complex y que ya emitió este mismo canal.

El piloto se centra en tres amigos que, en un intento por combatir la apatía, adoptan un enfoque anarquista, peligroso y moralmente cuestionable para salvar la sociedad de sí misma.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba