Supergirl

Supergirl: Melissa Benoist confirma que la protagonista llevará un nuevo traje

Después de usar el mismo traje durante 4 temporadas, parece que «la chica de acero», Melissa Benoist finalmente tendrá un nuevo look en la próxima quinta temporada de Supergirl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto Arrow como The Flash han visto como sus protagonistas adoptaban varios nuevos trajes en los últimos años, pero la Supergirl de Melissa Benoist ha mantenido prácticamente la misma ropa desde la temporada 1. Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar en la próxima quinta temporada.

Durante una conversación con el director Kevin Smith en Apex Legends Crown Cup de Twitch Prime, la estrella de Supergirl confirmó que Kara Danvers recibirá un nuevo traje cuando regrese a la pantalla pequeña este otoño.

Aunque es probable que tengamos que esperar un poco hasta que tengamos nuestro primer vistazo oficial al nuevo aspecto de la superheroína, la actriz ha revelado que el traje abandonará la falda roja por un par de pantalones.

Como Kevin Smith y Melissa Benoist señalaron en la entrevista, este cambio de diseño no salió de la nada. Después de todo, incluso la temporada más reciente del show fue criticada debido a la poca práctica de luchar con falda.

Además, como dijo Benoist, sin duda será agradable usar pantalones cuando se rueda en las noches frías de Vancouver.

La temporada 5 de Supergirl se estrenará el 6 de octubre de 2019 en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba