Supergirl

Jon Cryer ficha por Supergirl para encarnar a Lex Luthor

Jon Cryer, el coprotagonista ganador del premio Emmy de Dos Hombres y medio regresará a la televisión en horario estelar para interpretar al intrigante y malvado genio Lex Luthor como un personaje recurrente en la serie Supergirl de The CW.

El plan es que Cryer haga su debut como Luthor en el episodio 15 de la actual cuarta temporada, que se emitirá a principios de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cryer ganó dos premios Emmy por interpretar al irresponsable quiropráctico Alan Harper en la comedia de situación de CBS Dos hombres y medio (2003-2015).

Sus otros créditos incluyen Hot Shots! (1991) y Shorts (2009). Cryer recientemente terminó la producción del largometraje Big Time Adolescence con el miembro del reparto de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Cryer no es un novato en lo que se refiere a los kryptonianos y sus hazañas en la pantalla. El actor apareció en la película Superman IV: The Quest for Peace, de 1987. El entonces actor de 21 años interpretó a Lenny Luthor, el sobrino sobrio de Lex (Gene Hackman), quien ayuda a su tío a escapar de su bloque de celdas penitenciario.

El tándem de productores ejecutivos de Supergirl de Robert Rovner y Jessica Queller dijeron en un comunicado conjunto el viernes que están encantados de tener a Cryer a bordo como un Luthor de una vez y para el futuro.

«Somos enormes fanáticos de Jon Cryer, y fue nuestro actor de ensueño al instante para interpretar el papel icónico de Lex Luthor. Jon es un super talento, y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor en Superman IV trae una capa adicional de legado a su casting. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl «.

El mes pasado, cuando el equipo de Supergirl anunció que estaban desarrollando el papel de Lex Luthor, Rovner y Queller dejaron en claro que el magnate megalómano ha estado en su mente desde la serie lanzada en octubre de 2015.

«Hemos hablado de tener a Lex en el programa desde su inicio y estamos emocionados de que finalmente llegue. No podemos esperar a que él agite las cosas en National City y lo mire cara a cara no solo con Supergirl, sino con su hermana, Lena Luthor», dijeron.

Katie McGrath interpreta a Lena Luthor en Supergirl, mientras que Melissa Benoist interpreta al personaje del título del programa.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba