Noticias

Amazon prepara serie a partir de Jack Reacher

Amazon ha adquirido los derechos para desarrollar una serie basada en el protagonista de las novelas de Lee Child, Jack Reacher, encarnado en la gran pantalla por Tom Cruise.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie proviene del creador de Scorpion Nick Santora, quien escribirá y actuará como productor ejecutivo y showrunner. La serie Jack Reacher de Child ha vendido más de 100 millones de copias hasta la fecha y recientemente se ha adaptado en un par de largometrajes con Tom Cruise como el ex oficial estadounidense del título. Las dos películas han recaudado casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

La serie es una coproducción entre Amazon, Skydance Television y Paramount Television. Child también está a bordo como productor ejecutivo , junto a Don Granger y Christopher McQuarrie. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán los productores ejecutivos de Skydance y Carolyn Harris supervisará el proyecto en nombre del estudio.

La próxima serie representa otra adición a los programas de acción centrados en el espionaje de Amazon, con Jack Ryan de Tom Clancy, quien recientemente recibió la luz verde para la tercera temporada. Paramount TV y Skydance también participan en la serie protagonizada por John Krasinski.

La lista de Skydance TV también incluye a Grace y Frankie y Altered Carbon para Netflix, mientras que Paramount Television incluye Thirteen, The Alienist y Home Before Dark, entre otras producciones.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba