Supergirl

Promo del 2×14 de Supergirl con un regreso inesperado

705

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Se ha dado a conocer una nueva promo para el decimocuarto episodio de la segunda temporada de Supergirl, titulado «Homecoming», en el que podemos ver un regreso inesperado.

El vídeo comienza con Kara Danvers (Melissa Benoist) alias Supergirl, tratando de rescatar a alguien, cuyas manos están encadenadas en un lugar oscuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de la promo, descubrimos que la persona que Kara rescata es su padre, Jeremiah Danvers (Dean Cain). «Es bueno estar de vuelta», dice Jeremiah, mientras que Alex (Chyler Leigh) abraza a su padre con fuerza.

El video de 20 segundos muestra a los Danvers que organizan una cena familiar para celebrar el regreso de Jeremiah. Sin embargo, Mon-El (Chris Wood) sospecha del regreso repentino y le dice a Kara, «¿Por qué nadie está cuestionando esto?».

En el Proyecto Cadmus, alguien le dice a Kara, «Winn (Jeremy Jordan) encontró algo». El hombre añade: «Un gran algo». Kara responde: «¿Qué?» Al mismo tiempo, se ve a Winn escondido detrás de la pared y escucha secretamente la conversación. La vista previa concluye con Alex diciendo a Kara: «Tú eres parte de la familia, o no lo eres».

Este nuevo episodio de Supergirl se emite el 27 de febrero. El episodio está dirigido por Larry Teng y escrito por Caitlyn Parrish y Derek Simon.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba