Juego de tronos

Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau defiende a los autores tras las críticas para por la última temporada

Juego de Tronos terminó hace semanas, pero los fans todavía tienen cierto regusto amargo, tras un final sin duda comentado, pero que ahora ha querido defender el actor Nikolaj Coster-Waldau así como el resto de la octava y última temporada.

La serie de HBO basada en las novelas del autor George RR Martin, tuvo una última temporada de emisión, que fue muy esperada por los fans, pero que acabó siendo super criticada por varias razones, algunas de las cuales se referían a los cambios de algunos personajes (demasiado fuertes para ser creíbles), a las muertes espectaculares de algunos villanos, etc. diciendo. De hecho se le pidió, mediante petición online, que la octava temporada fuera reescrita y reconstruida por completo. Un poco como lo que le sucedió a Star Wars: The Last Jedi, una película para la cual el fan medio incluso ha pedido la eliminación del canon de Star Wars.

Pero Nikolaj Coster-Waldau, quien apareció con Jerome Flynn , Hannah Murray y Miltos Yerolemou para una sesión de preguntas y respuestas en el Nashville Con of Thrones, este fin de semana defendió a los guionistas David Benioff y DB Weiss. Coster-Waldau comenzó su discurso diciendo que estaba orgulloso de participar en algo tan popular e importante para la gente:

«Somos tan afortunados de ser parte de un espectáculo tan amado por la gente que nos preocupa que la gente no nos dé la bienvenida como nos gustaría». En resumen, por supuesto, me gustó leer que había una petición en línea para reescribirla «: un millón seiscientas mil personas la firmaron, ed. » hasta que quedó claro que su comentario era irónico, al comparar la solicitud de petición con la realizada a Netflix para eliminar Good Omens. Luego, el actor continuó diciendo que, según él, el final de temporada de Juego de Tronos:

«No podría haber sido escrito mejor; tiene sentido, tiene una lógica detrás de todo y no resulta obvio».