Supergirl

Supergirl introducirá en su segunda temporada a la hermana Lex Luthor, a una policía lesbiana y a otros personajes

supergirl-season-2-to-introduce-lex-luthor-s-sister-lesbian-cop-and-more

Supergirl prepara una segunda temporada que sea algo más espectacular de lo que fue la primera. La serie ha cambiado de cadena y ahora en The CW se prepara para una entrega en la que sabemos que va a estar Superman aunque no es el único personaje que se va a introducir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza el portal TVLine, la serie que protagoniza Melissa Benoist va a presentar a varios personajes nuevos entre los que tenemos a Lena, la hermana de Lex Luthor, un «hombre importante y descarado» llamado Nick Farrow, la líder del Proyecto Cadmus, así como una detective de policía que será abiertamente gay.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Se espera que Lena sea un nuevo personaje regular en la serie. En el comienzo de la temporada, veremos como llega a la ciudad para salir de debajo de la sombra de su hermano infame. Ella se describe como atractiva e inteligente y decidida a conseguir lo que quiere, pero su agenda aún no está clara.

Nick, el hijo de un famoso reportero, es otra nuevo persoanje regular. Él está «tratando de hacerse un nombre por sí mismo en el mundo de las noticias, pero la cuestión de si es capaz de dejar atrás sus antiguos caminos egoístas y hedonistas surgirán constantemente. Al salir con Kara, el héroe que Nick lleva dentro finalmente podría salir.»

Por otro lado, el proyecto Cadmus está encabezado por una mujer diabólica apodada The doctor. Ella utiliza habilidades quirúrgicas para implantar a los presos con tecnología extraterrestre. Mientras tanto, una policía lesbiana y orgullosa trabaja en la Policía científica recién creada, y se ocupa específicamente de los meta-humanos y las amenazas extraterrestres. Ambas serán recurrentes durante la nueva temporada.

Un nuevo personaje más que aparecerá en la segunda temporada de Supergirl será Snapper Carr, un veterano periodista designado por Cat para rehacer la división de noticias por ser de la vieja escuela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba