Arrow

Colin Donnell y Josh Segarra estarán en la octava y última temporada de Arrow

Arrow está recibiendo un par de visitas de su pasado de cara a su octava y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

EW informa que Colin Donnell y Josh Segarra serán estrellas invitadas en la temporada de despedida del drama de superhéroes de The CW. Donnell interpretó al mejor amigo de Oliver, Tommy Merlyn, en la temporada 1, y Segarra dio vida al villano Adrian Chase / Prometheus durante la quinta temporada; sin embargo, los fans deben esperar un giro cuando regresen.

«Adrian Chase regresa de una manera diferente a la esperada«, ha declarado a EW la showrunner Beth Schwartz. «Estamos muy entusiasmados con eso porque, obviamente, es uno de nuestros villanos favoritos«. Mientras tanto, Donnell «no regresará como el Tommy que conocemos«, ha avanzado el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

Esta no es la primera vez que uno de los dos actores regresa a Arrow desde el final de su temporada. Oliver alucinó al villano interpretado por Segarra estando drogado en un episodio de la temporada 6. Mientras tanto, el actor de Chicago Med apareció recientemente en «Prueba de vida» de la temporada 7 como la manifestación de la conciencia de Oliver que le instaba a romper el ciclo de violencia de su familia.

Cuando Arrow regrese, «Oliver se encontrará a sí mismo en la batalla más desafiante hasta el momento, una que dejará el multiverso colgando de la balanza», reza la sinopsis oficial de la temporada 8. «En la última temporada de Arrow, Oliver Queen se ve obligado a enfrentar la realidad de lo que significa ser un héroe».

Arrow regresa el 15 de octubre a The  CW. La serie estará además antes en la Comic-Con de San Diego con un panel que se celebrará el próximo sábado 20 de julio.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba