Arrow

Arrow arranca en Calle 13 el 14 de Noviembre

Tras adelantaros semanas atrás que Calle 13 estrenaría Arrow en España, ahora ya podemos decir que la serie de The CW se podrá ver en este canal a partir del próximo miércoles 14 de Noviembre a las 22:25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que acaba de lograr una renovación para una temporada completa (de 22 episodios), cuenta con el actor Stephen Amell como protagonista y dando vida a Oliver Queen, un joven rico que tras sufrir un naufragio pasa varios años de su vida alejado de su ciudad y de su familia, por lo que todos le darán por muerto.

A su vuelta a la ciudad de Starling City, Queen es recibido por Moira (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell), que desconocen por completo el nuevo hombre en el que se habrá convertido el millonario, aunque notarán un cambio en él, ya que ahora decidido a hacer el bien y sobretodo a enmender su pasado ya que entre otras cosas, intentará recuperar a su amor, la abogada Dinah ‘Laurel’ Lance (Katie Cassidy).

Como todo superhéroe que se precie, Flecha Verde contará siempre con la ayuda de un inseparable y fíel amigo. En su caso será John Diggle (David Ramsey), que es además su guardaespaldas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    que buena noticia deseando ver a este nuevo héroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba