Bolsamanía

The Deuce estrenará su tercera y última temporada en septiembre

HBO lanzará la tercera y última temporada de The Deuce tras las vacaciones de verano. En concreto, la serie regresará con su temporada final a HBO, el lunes 9 de septiembre.

El drama ambientado en la década de los 80, cuyo reparto incluye grandes nombres como Maggie Gyllenhaal y James Franco (en papeles duales), recientemente promovió a varios miembros del reparto recurrente a regulares para la Temporada 3: David Krumholtz (como productor de porno Harvey Wasserman), Daniel Sauli ( como el asociado de la mafia Tommy Longo), Sepidah Moafi (como la trabajadora sexual Loretta) y Olivia Luccardi (como la trabajadora sexual Melissa).

The Deuce ha obtenido un puñado de nominaciones de alto perfil a lo largo de su emisión de dos temporadas, incluida la nominación a Mejor Actriz de Drama de TV para Gyllenhaal en la 75.ª entrega de los Globos de Oro en 2017.

Además de la temporada final de Deuce, la próxima parrilla de HBO incluye la Temporada 2 de Succession (que se estrenará el domingo 11 de agosto) y la temporada final de Silicon Valley. Se les unirá la nueva serie His Dark Materials, The Righteous Gemstones, Watchmen and Mrs. Fletcher.  Además, la tercera y última temporada de Divorce.

Escrito por | 13 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
David Krumholtz, Daniel Sauli, Sepidah Moafi y Olivia Luccardi, que han recurrido desde la temporada
Maggie Gyllenhaal, productora y estrella de The Deuce, el examen áspero y dramático de HBO
Buenas noticias y malas noticias para los fans de The Deuce: HBO ha renovado el
HBO ha dado a conocer un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Deuce. La popular
HBO comenzó a promocionar la segunda temporada de The Deuce. La popular serie está programada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta