Arrow

Las actrices de Supergirl y Arrow defienden a las victimas tras la suspensión de su productor por acoso sexual

Supergirl -- "The Last Children of Krypton" -- Image SPG202b_0146 -- Pictured (L-R): Melissa Benoist Kara/Supergirl and Chyler Leigh as Alex Danvers -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Melissa Benoist y Chyler Leigh de Supergirl, así como Emily Bett Rickards de Arrow, se han pronunciado a favor de «cambiar la norma» que ha permitido que la conducta sexual indebida exista sin restricciones en Hollywood, tras las acusaciones contra el productor ejecutivo del Arrow-verse Andrew Kreisberg.

Warner Bros. TV suspendió el viernes a Kreisberg, que es co-showrunner en Supergirl y The Flash, pero también es productor ejecutivo en Arrow y Legends of Tomorrow, mientras el estudio investiga numerosas acusaciones de acoso sexual endémico y contacto físico inapropiado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, en una declaración compartida en Twitter, Benoist comienza: «Soy una mujer que lidera una serie que apoya la igualdad y el feminismo, el empoderamiento y la lucha por lo que es correcto». Siempre he tratado de comportarme de esta manera personalmente, también. Lamentablemente, el programa y mi carrera forman parte de una industria que no siempre refleja estos sentimientos.

«Esto es desgarrador, y en ocasiones me hace sentir impotente», continuó. «Sé que no soy la única que se siente de esta manera. Pero soy optimist. Creo que es posible un cambio duradero, y cuando las personas son maltratadas, deben tener un foro seguro para decir su verdad y siempre ser escuchadas. Y cuando las personas cometen crímenes u hostigan a otros, siempre deben rendir cuentas, sin importar en qué industria trabajen o cuánto poder ejerzan».

«He hablado sobre esto en el pasado, públicamente y no tan públicamente, y continuaré haciéndolo. Todos deberíamos hacerlo, sin miedo ni vergüenza «, acusó. «Todos tenemos que mantenernos a un nivel más alto. Así que esta semana, volveré a trabajar en Supergirl, más comprometida con ser parte de cambiar la norma escuchando cuando la gente habla, y negándome a aceptar un entorno que no sea un espacio seguro, respetuoso y colaborativo. »

Su hermana en la ficción, Chyler Leigh, citó a Maya Angelou en Instagram: «Cada vez que una mujer se defiende, sin saberlo, sin reclamarlo, defiende a todas las mujeres», antes de agregar: «Vamos a ponernos de pie, señoras». Vamos a defendernos unas a otras. Vamos a ponernos de pie CON ELLOS. Vamos a #CrearCambio juntos «. Rickards, que interpreta a Felicity en Arrow, tuiteó: «A los hombres que cometieron acoso, que perpetuan la cultura de la violación, que hacen la vista gorda y se quejan del ‘sexismo inverso’: sois débiles y cómplices. A las mujeres que encontraron la fuerza para hablar, a las mujeres que se apoyan mutuamente y a las mujeres que encuentran su voz: Tú Puedes. Eres una heroína «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba