Noticias

Colin O’Donoghue ficha por la serie de Nat Geo, The Right Stuff

Después de pasar varios años como capitán, Colin O’Donoghue se está convirtiendo en teniente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Once Upon a Time co-protagonizará The Right Stuff, el próximo drama de National Geographic sobre la NASA.

La serie, adaptada del libro de Tom Wolfe de 1979, cuenta la historia del Proyecto Mercury de la NASA, que inició una carrera espacial con los soviéticos e hizo celebridades instantáneas a la tripulación del Mercury Seven, un grupo de pilotos de prueba del ejército.

O’Donoghue interpretará al teniente Gordon Cooper, el más joven de los Mercury Seven, que fue reclutado para sorpresa de todos. Asume el rol del ex actor de Juego de Tronos Joe Dempsie, quien tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas con su visado.

The Right Stuff también está protagonizada por el actor de Suits, Patrick J. Adams y Jake McDorman de Murphy Brown, quienes interpretarán respectivamente al Mayor John Glenn y Alan Shepard, dos archirrivales que compiten por ser el primer hombre en el espacio. Aaron Staton (Mad Men), James Lafferty (One Tree Hill), Micah Stock (Bonding) y Michael Trotter (Underground) completan el reparto principal.

El drama marcará el primer papel importante de O’Donoghue en la televisión desde que finalizó Once Upon a Time, donde interpretó a Hook durante seis temporadas. Desde que terminó el programa en 2018, ha prestado su voz a Trollhunters: Tales of Arcadia de Netflix, y aparecerá en un episodio de la antología del mismo servicio streaming Dolly Parton’s Heartstrings a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba