Bolsamanía

Glenda Jackson ficha por el nuevo drama de BBC, Elizabeth is Missing

Glenda Jackson, quien ganó dos premios Oscar por sus actuaciones en Women in Love de 1970 y A Touch of Class en 1973, acaba de fichar por el nuevo drama de BBC Elizabeth Is Missing.

Jackson protagonizará la adaptación de BBC One de la novela de Emma Healey, marcando su regreso a la pantalla después de 25 años, donde se convirtió en una política británica, además de actuar como Rey Lear en The Old Vic. Ella interpretará a Maud en el drama.

Andrea Gibb es la encargada de adaptar la novela para la pantalla, dirigida por el director de Maudie, Aisling Walsh, y producida por el productor de The Victim, STV Productions.

Elizabeth Is Missing combina un misterio con la exploración de la lucha de una mujer con lademencia. Cuando su mejor amiga Elizabeth desaparece, Maud está convencida de que algo terrible ha sucedido y se propone resolver el misterio. Pero con el empeoramiento de su demencia, los negocios sin terminar desenterrados y el pasado y el presente comenzando a fusionarse, la búsqueda de Maud adquiere una urgencia conmovedora. ¿Podrá Maud descubrir la verdad antes de que se pierda por completo?

El proyecto de 90 minutos estará producido por Sarah Brown y Andrea Gibb para STV Productions y Gaynor Holmes para BBC One y por Chrissy Skinns. Se filmará a finales de este verano en Escocia.

Deadline

Escrito por | 16 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La BBC ha ordenado cuatro nuevos dramas para BBC One, incluyendo el thriller de vigilancia
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
BBC One, ha lanzado tráiler de su nuevo drama bélico World on Fire. Helen Hunt (As
Después de llevar la serie a la última edición de la Comic-Con de San Diego,
El actor Hugh Laurie , ampliamente conocido por House y The Night Manager , fue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta