Noticias

Glenda Jackson ficha por el nuevo drama de BBC, Elizabeth is Missing

Glenda Jackson, quien ganó dos premios Oscar por sus actuaciones en Women in Love de 1970 y A Touch of Class en 1973, acaba de fichar por el nuevo drama de BBC Elizabeth Is Missing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jackson protagonizará la adaptación de BBC One de la novela de Emma Healey, marcando su regreso a la pantalla después de 25 años, donde se convirtió en una política británica, además de actuar como Rey Lear en The Old Vic. Ella interpretará a Maud en el drama.

Andrea Gibb es la encargada de adaptar la novela para la pantalla, dirigida por el director de Maudie, Aisling Walsh, y producida por el productor de The Victim, STV Productions.

Elizabeth Is Missing combina un misterio con la exploración de la lucha de una mujer con lademencia. Cuando su mejor amiga Elizabeth desaparece, Maud está convencida de que algo terrible ha sucedido y se propone resolver el misterio. Pero con el empeoramiento de su demencia, los negocios sin terminar desenterrados y el pasado y el presente comenzando a fusionarse, la búsqueda de Maud adquiere una urgencia conmovedora. ¿Podrá Maud descubrir la verdad antes de que se pierda por completo?

El proyecto de 90 minutos estará producido por Sarah Brown y Andrea Gibb para STV Productions y Gaynor Holmes para BBC One y por Chrissy Skinns. Se filmará a finales de este verano en Escocia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba