Noticias

Russell Peters protagonizará la serie canadiense The Indian Detective

The Asian Awards, Grosvenor House, London, Britain - 17 Apr 2015

El humorista Russell Peters va a ser la estrella de The Indian Detective, una serie de comedia y drama de cuatro episodios que Frank Spotnitz (Expediente X, The Man in the High Castle) y Smita Bhidé (Transporter: La Serie) han desarrollado para Peters en su primer papel protagonista. Está previsto que se emita en Canadá el próximo año a través de CraveTV de Bell Media y CTV en todo el mundo. El proyecto es una coproducción entre Spotnitz, Wonder Films y CTV y se rodará en el otoño en África del Sur, Canadá y la India.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peters, un canadiense de origen indio, será Doug D’Mello, un policía de Toronto que inesperadamente se encuentra a sí mismo investigando un asesinato en la patria india de sus padres. Los productores ejecutivos de la serie son Peters, Spotnitz, Lance Samuels y Daniel Iron, Mark Burton, Clayton Peters y Paul Canterna.

La noticia de esta nueva serie, se produce dos días después que CBS diera luz verde, con trece episodios, a Ransom, una serie dramática protagonizada por Luke Roberts que también va a producir Spotnitz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba