Noticias

Maitena Estados Alterados llega a las tardes de La Sexta

1.jpg

El próximo 27 de Septiembre arranca a las 17:00 de la tarde en La Sexta, Maitena Estados Alterados la nueva comedia protagonizada por María Adánez y que además está basada en las tiras gráficas de la célebre humorista Maitena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que abordará desde diveros personajes (una abogada, una madre y esposa, un soltero de oro…) como es el caótico mundo de las mujeres y como siempre se ven rodeadas de absurdos estereotipos, tendrá una emisión diaria y además podrá verse todas las tardes de lunes a viernes.

Con esta nueva tira cómica programada en la franja en la que además también se ve todos los días La Tira y que se está manteniendo con audiencias en torno a los 600.000 espectadores y el 7% de share un dato que parece suficiente para la cadena.

De todos modos es de esperar que Maitena Estados Alterados anote aunque sea un poco más ya que nada tiene que ver con lo que plantea La Tira y aunque al igual que esta esté repleta de sketches esperemos que sea mucho más divertida y que pueda llegar al público que desde siempre han seguido la obra de Maitena.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose dice:

    He visto la serie y me espera mas… que forma de destrozar los textos de Maitena… una lástima. Esperaremos a otra serie en la sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba