Bolsamanía

Se anuncia fecha de estreno de la quinta temporada de Bojack Horseman

BoJack Horseman ya tiene por fin una fecha de estreno asignada para su quinta temporada en Netflix. La comedia animada regresa el próximo 14 de Septimebre y además lanza una primera imagen, arriba, en la que vemos al caballo protagonista herido.

La quinta temporada fue ordenada por el servicio de transmisión en septiembre pasado.

El anuncio del estreno fue hecho en Twitter:

Will Arnett pone voz a BoJack, una legendaria estrella de una serie de los noventa, la comedia familiar favorita Horsin ‘Around, que ha estado tratando de abrirse camino a través de un lío de odio hacia sí mismo, whisky y relaciones fallidas. Ahora, en presencia de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente felino y ex amante Princesa Carolyn (Amy Sedaris), BoJack está preparado para su regreso.

BoJack Horseman fue creada por Raphael Bob-Waksberg. La serie está producida por Raphael Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright. Will Arnett (Flaked, Arrested Development) y Aaron Paul (Breaking Bad) también sirven como productores ejecutivos. BoJack fue diseñado por la artista gráfica Lisa Hanawalt y animado por ShadowMachine, con sede en Los Ángeles. El espectáculo es una producción de Tornante, traída a la vida por The Tornante Company de Michael Eisner.

Las temporadas anteriores vieron a Bojack haciendo sus viejos trucos ya la Princesa Carolyn (Amy Sedaris) jugando con la idea de formar una familia, pero BoJack tiene problemas familiares. Todd (Aaron Paul) también tiene problemas mientras explora su propia identidad sexual en evolución.

 

Escrito por | 28 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_189655" align="aligncenter" width="450"] Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (9795711d)John Cho attends the special
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta