Noticias

Ordinary Lies anuncia el reparto para su segunda temporada en BBC

Ordinary-Lies

Ordinary Lies, drama de la cadena BBC que fue todo un éxito de audiencia en 2015 (con más de seis millones de espectadores), ya se encuentra preparando su segunda temporada que por lo visto contará con un nuevo reparto que ahora se ha dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada compuesta por 6 episodios, fue rodado en otoño de 2014 con una trama ubicada en un concesionario de coches, y a medio camino entre una serie de antología y un drama, cada episodio narraba la historia de un empleado con un tema recurrente en torno a las consecuencias del engaño.

Para la segunda temporada, Ordinary Lies se ubicará en la centralita y el lugar de trabajo de un centro de trabajo en Gales. La serie vuelve a contar con su creador Danny Brocklehurst como su responsable. El rodaje comenzó esta semana.

El humorista Griff Rhys Jones encabeza el nuevo reparto con Angela Griffin (Inspector Lewis), Rebekah Staton (Raised By Wolves), Matt Di Angelo (Hustle), Kimberley Nixon (Fresh Meat), Con O’Neill (Happy Valley) and Joel Fry (Game Of Thrones).

Jill Halfpenny (In The Club), Elen Rhys (Silent Witness), Gareth Pierce (Stella), Luke Bailey (Casualty) y el cantante Noel Sullivan completan el reparto de los nuevos episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba