Bolsamanía

Don Cheadle protagonizará la serie de ciencia ficción, Don’t Look Deeper

Aunque le hemos visto recientemente en la serie de Showtime, Black Monday así como formando parte del Marvel Cinematic Universe, Don Cheadle está de vuelta en la industria de la pantalla pequeña para el próximo drama de ciencia ficción Don’t Look Deeper para el servicio de transmisión de Quibi.

La serie, creada por Jeffrey Lieber, que también será productor ejecutivo y showrunner, se desarrollará quince minutos en el futuro y sigue a una estudiante de secundaria en Merced, California, que no logra quitarse la sensación de que algo sobre ella no es como debería . No es humana y la revelación se convierte en eventos que ponen en peligro su vida.

Aunque los detalles de su papel se desconocen, Cheadle se une a un reparto que también incluye a Emily Mortimer y Helena Howard. El espectáculo estará dirigido por Catherine Hardwicke, quien también será productora ejecutiva del proyecto junto con Kathleen Grace, Laura Schwarrtz, Jed Weintrob, Julina Tatlock y Charlie McDonnell.

Quibi, el servicio de transmisión, fundado por Jeffrey Katzenberg, está programado para emitir series que duran de dos a cuatro horas y se dividen en partes que no duran más de 10 minutos.

 Variety

Escrito por | 13 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Don Cheadle actor de películas como Hotel Rwanda, será el protagonista de House of Lies,
Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders, Penny Dreadful y la saga Harry Potter, así como la
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
El propio Stephen King comenzará a contar la historia de Lisey el viernes 4 de
Los fans de Bridgerton , una de las series reveladoras de los últimos meses en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta