Noticias

Don Cheadle protagonizará la serie de ciencia ficción, Don’t Look Deeper

Aunque le hemos visto recientemente en la serie de Showtime, Black Monday así como formando parte del Marvel Cinematic Universe, Don Cheadle está de vuelta en la industria de la pantalla pequeña para el próximo drama de ciencia ficción Don’t Look Deeper para el servicio de transmisión de Quibi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Jeffrey Lieber, que también será productor ejecutivo y showrunner, se desarrollará quince minutos en el futuro y sigue a una estudiante de secundaria en Merced, California, que no logra quitarse la sensación de que algo sobre ella no es como debería . No es humana y la revelación se convierte en eventos que ponen en peligro su vida.

Aunque los detalles de su papel se desconocen, Cheadle se une a un reparto que también incluye a Emily Mortimer y Helena Howard. El espectáculo estará dirigido por Catherine Hardwicke, quien también será productora ejecutiva del proyecto junto con Kathleen Grace, Laura Schwarrtz, Jed Weintrob, Julina Tatlock y Charlie McDonnell.

Quibi, el servicio de transmisión, fundado por Jeffrey Katzenberg, está programado para emitir series que duran de dos a cuatro horas y se dividen en partes que no duran más de 10 minutos.

 Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba