Noticias

Se lanzan fotos del reparto de Dietland con Julianna Margulies como protagonista

dietland-s1-n

Julianna Margulies ha estado en dos series que han marcado su carrera, Urgencias y The Good Wife, pero ya cuenta con una nueva ficción que protagonizar y que quizás sea un nuevo éxito televisivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dietland es la nueva serie de drama y comedia de AMC, y de ella se acaban de dar a conocer las fotos de su reparto, con Margulies al frente (puedes ver la galería de fotos tras el salto).

El drama de la fantasía de venganza se centra en Plum Kettle (interpretada por Joy Nash, Twin Peaks), una mujer obesa que planea una cirugía para perder peso pero se desvía cuando las facciones feministas rivales se involucran de alguna manera. Margulies da vida a Kitty, una editora de revistas muy ambiciosa que no está muy segura de cómo lidiar cuando una organización terrorista feminista persigue a las personas cercanas y queridas para ella. Todo está basado en la novela de 2015 de Sarai Walker, que Marti Noxon (UnREAL) ha adaptado para televisión.

El elenco también incluye a Robin Weigert (Big Little Lies), Rowena King (Of Kings and Prophets), Tamara Tunie (Law & Order: SVU), Adam Rothenberg (Ripper Street), Erin Darke (The Marvelous Mrs. Maisel), Will Seefried (The Deuce)  y los recién llegados Tramell Tillman y Ricardo Davila.

Además, Campbell Scott (House of Cards), Kelly Hu (Arrow), Marc Blucas (Buffy the Vampire Slayer) y Alanna Ubach (Girlfriends’ Guide to Divorce) se encuentran entre las estrellas invitadas para aparecer en la primera temporada.

Dietland se estrenará el lunes, 4 de junio. Os dejamos la galería de fotos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba