Bolsamanía

Tracy Morgan reaparece en público un año después de su accidente de tráfico

tracy-morgan-01-435

El humorista y actor Tracy Morgan parece casi recuperado del todo del trágico accidente que sufrió hace ahora un año cuando el autobús de la gira de su espectáculo de humor chocó contra un camión.

En el accidente murieron dos personas del equipo de Morgan, y el humorista quedó herido en una pierna. Ahora le hemos visto reaparecer y lo ha hecho en Nueva York y ayudándose de un bastón para caminar (foto de arriba).

El actor, al que recordamos por series como 30 Rock, había tomado acciones legales contra Walmart la compañía a la que pertenecía el camión que provocó el accidente. Por lo visto en la demanda presentada por el abogado de Morgan, Benedict Morelli, este argumenta que el actor tendrá pocas probabilidades de volver a actuar tras las secuelas del accidente.

Este pasado miércoles Morgan y Walmart se vieron en los tribunales donde llegaron a un acuerdo económico, aunque no se ha querido informar sobre la cantidad que pagarán los grandes almacenes que han aceptado su responsabilidad y culpa.

“Walmart hizo bien por mí y mi familia, y por mis compañeros y sus familias. Estoy agradecido de que el caso fuera  de manera amistosa”, dijo Morgan en un comunicado.

Este Lunes 1 de Junio Morgan ofrecerá su primera entrevista, al programa de NBC Today Show que presenta Matt Lauer, donde hablará del calvario que ha pasado durante un año entero de recuperación y cómo afronta ahora su vida.

Escrito por | 29 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El 19 de septiembre llega a TNT España, The Last O.G., el mejor estreno de
Tracy Morgan volvió recientemente a la televisión con la comedia de TBS The Last O.G., pero
El actor Tracy Morgan ha mencionado a Whoopi Goldberg como su actriz ideal para interpretar a su madre  en
El experimentado escritor de comedias Saladin K. Patterson se ha unido a Tracy Morgan y
El regreso de Tracy Morgan a la televisión se ha retrasado. El productor ejecutivo y showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta