Noticias

Amazon prepara nuevos pilotos : Edge, Trial, The Patriot y The Good Girls Revolt

david-e-kelley-shane-black

Amazon Studios parece que ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos de piloto que poder lanzar la próxima temporada y todos ellos tienen en común que cuentan con nombres destacados entre sus creadores o escritores además de ser historias de lo más variadas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En primer lugar tenemos que hablaros de un piloto que desarrolla para Amazon el director y escritor Shane Black(Iron Man 3, Kiss Kiss Bang Bang) llamado Edge, y que nace a partir de los libros de «spaguetti western» de George Gilman del mismo nombre. Fred Dekker, que trabaja junto a Black en lo nuevo de Predator, ha escrito la adaptación para televisión y Black dirigirá. Ambos serán los productores ejecutivos junto a Barry Josephson y David Greenblatt.

También en desarrollo para Amazon está el piloto de Trial un nuevo drama legal creado por David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal) así como la comedia dramática y familiar The Patriot de Steve Conrad (The Pursuit of Happyness). Ambos tienen un encargo oficial de piloto. De The Patriot ya podemos deciros además que se centra en un n padre que trabaja en el Departamento de Estado y sus dos hijos, un senador y un veterano de la guerra de Irak con TEPT que quiere ser un cantante de folk.

Por último tenemos The Good Girls Revolt drama ubicado en  los 70 y del «estilo Mad Men» que se ambienta en Newsweek.  Cuenta con escritura de Dana Calvo (Covert Affairs) que será productora ejecutiva juntoa Lynda Obst y Jeff Okin.

Recordemos además que el portal streaming ya desarrolla otros proyectos anunciados hace meses,  el dramaThe Man In The High Castle de Frank Spotnitz, la comedia dramática Mad Dogs de Shawn Ryan, la docu-serie The New Yorker Presents, y las series infantiles  Just Add Magic, and The Stinky & Dirty Show a las que sumó otros seis pilotos infantiles días atrás.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba