Noticias

Cómo convertir cualquier vídeo a un archivo mp3 de forma fácil

¿Necesitas dar con la manera de convertir vídeos musicales o canciones en archivos de música que poder escuchar luego en tu dispositivo móvil? Puede que no solo quieras convertir vídeos musicales o canciones de portales como Soundcloud, quizás desees escuchar una entrevista al actor de tu serie favorita, o hacer un archivo mp3 de cualquier archivo de vídeo. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tener un buen convertidor mp3 parece ser la solución actual para todas aquellas personas que desean poder descargar la música de vídeos de portales como YouTube o como hemos dicho, descargar musica de soundcloud y entre las muchas opciones que existen, pocas funcionan de forma correcta, de modo que hemos encontrado una que tal vez sea la solución que andabas buscando.

Se trata del convertidor online Save To Mp3, un sencillo convertidor online para que puedas convertir cualquier vídeo de portales como YouTube o una canción que te guste, en un archivo de Mp3 que podrás descargar de forma directa a tu ordenador o a tu dispositivo móvil. Todo ello en solo un par de pasos, sin enlaces de descarga de por medio y sin que tengas que crearte una cuenta de usuario.

Lo único que tienes que hacer es entrar en el convertidor Save To Mp3, y una vez dentro verás como aparece un cuadro de búsqueda en el que puedes escribir el título del vídeo o añadir la URL del archivo que deseas convertir en formato mp3. Cuando el convertidor te muestre los resultados de la búsqueda, puedes elegir descargar el archivo en formato mp3, mp4, o incluso mp3 HD. Además, también verás que aparece el icono de un reloj, si haces «clic» sobre este, comprobarás que tienes la opción de descargar solo el trozo de la canción o de vídeo que desees (por si por ejemplo quieres usar el archivo como tono para el teléfono).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba